El reloj Rolex daydate platino azul destaca entre el mundo de los relojes de lujo por su diseño clásico icónico, construcción robusta e impresionantes características. Elaborado en platino y equipado con una carátula azul hielo con rayos de sol, el reloj Rolex Oyster Perpetual de platino, transmite una sensación distintiva de sofisticación silenciosa. Este reloj promete ser un símbolo duradero de éxito que le servirá durante muchos años.
El Rolex Daydate platino azul hielo, uno de los relojes de lujo más icónicos jamás creados. Este Rolex está fabricado con los mejores materiales e ingeniería de precisión. Es un reloj de notable belleza y tecnología avanzada. Con un diseño sofisticado que expresa a la perfección el estilo clásico, este impresionante reloj Rolex oyster captura la esencia de la elegancia atemporal. Combinado con su construcción y caja de acero inoxidable, la carátula azul y el exclusivo logotipo de la corona.
Con lo que respecta al fondo de la caja, está herméticamente atornillada con una herramienta especial. Esta herramienta sólo permite a los relojeros de Rolex acceder al movimiento. Es más, la corona para dar cuerda y realizar los ajustes, Twinlock, va equipada con un sistema de doble impermeabilidad, atornillándose de forma segura a la caja.
Además, en cuanto al cristal, está equipado con una lente Cyclops. Se encuentra ubicada a las 3 en punto para facilitar la lectura de la fecha, está hecho de un zafiro prácticamente inrayable y se beneficia de un revestimiento antirreflejos. La caja, impermeable Oyster, proporciona una protección óptima para el movimiento del reloj.