El Audemars Piguet Royal Oak Selfwinding Date Reloj es un reloj como ningún otro. Con una caja de 40 mm hecha de oro rosa de 18 quilates, combina con una esfera gris pulida al fuego y manecillas ennegrecidas. Este reloj de lujo de la prestigiosa casa Audemars Piguet, seguramente llama la atención por su belleza y precisión. Este reloj tiene unas características que lo hacen realmente diferente del resto: un movimiento avanzado de fabricación automática calibre 4302; una pantalla de fecha; indicaciones de horas, minutos y segundos; resistencia al agua hasta 50 metros; y bisel fijo engastado con diamantes entre las asas. ¡Este exquisito reloj elevará cualquier guardarropa o colección a la que se una!
acabados pulido y cepillado satinado para una apariencia elegante que no pasará desapercibida. El último elemento del reloj es su movimiento mecánico automático que garantiza un cronometraje preciso con un mantenimiento mínimo. En definitiva, el Audemars Piguet Royal Oak Selfwinding Date (referencia 15500OR.OO.D002CR.01) es un excelente reloj de estilo lujoso con un rendimiento fiable en perfecta armonía.
El Audemars Piguet Royal Oak Selfwinding Date es un reloj clásico y a la vez moderno. Su caja de acero inoxidable de 40 mm brilla a la luz. El bisel octogonal cuenta con un acabado cepillado y ocho tornillos de oro rosa con cabeza hexagonal. Un cristal de zafiro garantiza la resistencia a los rayones, preservando la elegante esfera del reloj en los años venideros. Además, este modelo está impulsado por un movimiento automático Audemars Piguet calibre 3120, lo que promete una experiencia confiable de cronometraje todos los días que lo use en su muñeca.