El Rolex Oyster Perpetual Day-Date 40 en oro Everose de 18 quilates con esfera en verde oliva. Este reloj redefine la relojería tradicional y trae un diseño fresco y llamativo. La caja está hecha de elegante oro Everose de 18 quilates. Cuenta con una llamativa esfera verde oliva mate con marcas clásicas de Rolex en el bisel. Con su diseño elegante y moderno, el Rolex Oyster Perpetual Day-Date 40 seguramente será imprescindible para cualquier coleccionista de relojes de lujo.
Un clásico atemporal, el reloj de día y fecha es el complemento perfecto para cualquier guardarropa. Con su uso práctico y su esfera fácil de leer, es fácil llevar la cuenta del tiempo con este estilo de reloj clásico. Ya sea que llegue tarde a una reunión o necesite saber qué hora es a medida que cambia de zona horaria, el reloj de día y fecha siempre lo respaldará. Es perfecto para un profesional de negocios que necesita una forma confiable de cumplir con el cronograma, o un viajero aventurero que necesita un seguimiento confiable del tiempo en sus exploraciones. Si estás buscando la pieza perfecta, no busques más allá de este Rolex con esfera verde oliva.
Este hermoso reloj es parte de la colección de rieles de Rolex y emana elegancia y lujo con su combinación de colores única. El reloj presenta una caja y un brazalete robustos hechos de oro Everose que luce tan bien como se siente en la muñeca. Gracias a su avanzado movimiento mecánico de cuerda automática, este reloj seguramente mantendrá la precisión durante muchos años, lo que lo hace perfecto para cualquier ocasión.